Salvador Rico y Francisca Fernández de Clínica Dental Rico Fernández

Quiénes somos

Somos Salvador Rico y Francisca Fernández, dos jóvenes, pero ya experimentados odontólogos llenos de ilusión con este nuevo proyecto que es nuestra clínica dental.

 

Con años de experiencia trabajando en otras clínicas dentales, hemos decidido que ha llegado el momento de emprender con nuestra propia clínica para poder dar a los pacientes lo mejor de nosotros como personas y como profesionales de la salud.

¿Qué queremos ofrecerte?

En Clínica Dental Rico Fernández queremos ofrecer a nuestros pacientes una odontología integral y de calidad.  Es decir, nuestro diagnóstico y plan de tratamiento siempre irá orientado a alcanzar la salud oral como conjunto. Arreglar sólo el “problema del momento” no es la mejor opción. Está científicamente demostrado que el diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud oral globalmente conducen a un mejor pronóstico y duración de los tratamientos dentales y repercuten en la mejora de la salud general del paciente. La suma del tratamiento global de la boca y el empleo de materiales de alta calidad dan como resultado tratamientos más estables y una mayor satisfacción de nuestros  pacientes.

Tratamientos Clínica Dental Rico Fernández

Queremos ser tu dentista de referencia

y acompañarte en el camino que vas a recorrer hasta conseguir tu salud oral, tratándote con cariño y familiaridad. Y por supuesto queremos acompañarte también en el camino que emprenderás para conservar este estado de salud oral tras alcanzarlo.

¿Dónde está Clínica Dental Rico Fernández?

Estamos situados en A Ramallosa (Nigrán) y queremos ofrecer a su población y la de los alrededores la odontología puntera y especializada que se ofrece en la ciudad sin necesidad de trasladarse hasta ella. Para ello disponemos de tecnología puntera y aplicamos las técnicas más avanzadas para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de salud oral.

Queremos resaltar además el fácil aparcamiento en la zona.